sábado, 26 de abril de 2014

El festejo y el súper regalo que recibió Tini "Violetta" Stoessel por su cumpleaños

La actriz celebra sus 17 años y desde que comenzó el día fue furor en las redes sociales por sus fanáticas.





Desde que comenzó este 21 de marzo las redes sociales se revolucionaron con #Felices17Tini, el hashtag que las fanáticas de Martina Stoessel le dedicaron en Twitter para saludar a la actriz de "Violetta" por su cumpleaños.
Emocionada y feliz por este especial día, Tini agradeció los mensajes de sus fans de todo el mundo, y compartió distintas fotos del festejo y los regalos.

Entre los presentes que recibió, sorprendió el lujoso auto que recibió la actriz de una importante marca.

5 comentarios:

  1. Ah claro y ahora vienes a publicar esto después de un mes de que haiga pasado su cumpleaños no

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu :) tengo un blog sobre Frozen y me preguntaba si querias aliar nuestros blogs ^_^ vale? Como ambos son relacionados con disney,me parecio buena idea! Si aceptas avisame en los comentarios,este es mi blog,aqui te dejo la pagina de aliacion,saludos! Besos! http://noticiasfrozen.blogspot.com/p/blogs-afiliados.html

    ResponderEliminar
  3. hola violeta yo soy tu gran fanatica y yo tengo todas tus fotos ademas quiero que en la pagina el mundo de violeta quiero que mandes 4 cuatro entras para mi mama, mi papa ,mi hermana y yo por fis si vienes otra ves al forum mandamelas por esta pagina el mundo de violeta

    ResponderEliminar